Murano Liga A1

Este viernes 07 de Octubre a las 18:30 Hrs. nuestras representantes en la LIGA A1 enfrentan al equipo de la PINTANA en la recta final de fase de grupos, así que queda toda la familia Murano a apoyar con fuerza nuestro equipo.
Dirección: Ramón Cruz 1176, Ñuñoa, (CEO2)

LIGA A1

Con los excelentes resultados de esta 4 fecha de AVOLCO, las muranitas clasificarón a los play-off, para esta siguiente etapa se les mantendra informados con antelación.

Sub 13 AVOLCO

Los Muranitos Sub 13 clasificaron en primer lugar para los Play Off a desarrollarse los dias 18, 19 y 20 de noviembre del presente año.

Campeonato Sudamericano Santiago 2022

Con una excelente participación la selección nacional se corono campeón derrotando en la final a su eterno rival Argentina, título que por primera vez fue muy bien recibido en el mundo del Voleibol nacional, un gran saludo a todos los jugadores y al staff técnico de la selección y en especial saludar a los jugadores que conforman nuestro gran equipo MURANO.

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

¡¡¡ CAMPEONES !!!

Seleccion Nacional

AVOLCO SUB-17

Con una gran participación Club Murano en su división Sub-17 se corono Campeón torneo AVOLCO.

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Sub-17

LIGA A1

En su debut el equipo obtiene su primer triunfo en este arranque de LIGA, esto recién comienza, este fin de semana continua en Santiago y Concepción así que como club invitamos a la comunidad a apoyar nuestro equipo.
Santiago: Viernes 09 de Septiembre de 2022 18:30 hrs.
Dirección: Ramón Cruz 1176, Ñuñoa, (CEO2)

Concepción: Domingo 11 de Septiembre de 2022
Dirección: Camino el Venado 1075, San Pedro de la Paz

COMIENZA LIGA A1

Este fin de semana comienza la tan esperada LIGA A1 Damas, uno de los campeonatos más importantes del voleibol chileno. Como Club invitamos a todos apoyar al equipo en su debut.

Sábado 03 de Septiembre de 2022

11:00 hrs. am

Dirección: Ramón Cruz 1176, Ñuñoa

Centro Entrenamiento Olímpico (CEO)

Liga A1

Murano presente en Copa La Pintana

A la antesala de la Liga A1, Club Murano logra obtener el primer lugar en el torneo "Copa La Pintana", copa que nos ratifica como grupo y estar en un buen pie para disputar futuros desafíos.

_________________________________________________

Primer Lugar Copa «La Pintana»

Copa Penecas Club Manquehue

Con una gran participación los Muranit@s del Club obtuvieron, junto a sus entrenadores, un gran desempeño en el torneo logrando con su juventud y entusiasmo un cúmulo de experiencia para desafios futuros.

!!!!! Felicitaciones ¡¡¡¡¡

Muranitos